Series por el Mundo

¿Qué se esconde detrás de la boda de Jack y Amanda en Revenge?


Actriz Emily Van Camp, quien interpreta a Emily Thorne en “Revenge”  se tomó fotos para la edición de Enero de “Salud de la Mujer” y reveló algunas cosas interesantes desde el rodaje de la segunda temporada. La semana pasada, el elenco grabó las escenas de la boda entre Amanda y Jack (Margarita Levieva y Nick Wechsler) en Redondo Beach, y la actriz nos revela algunas cosas que no puedes dejar de leer.

© Women's Health

Discutiendo sobre por qué la serie ha demostrado ser tan popular, Emily dijo recientemente: “Creo que la venganza es un tema universal.  Es divertido hurgar en las vidas de la gente rica y hermosa de los Hamptons.  Siempre me siento como que estoy interpretando a un personaje cuando estoy en un hermoso vestido, con el pelo peinado. Pero tambien me gusta ser sucia en las escenas. Es muy divertido. ”

La actriz añade un spoiler pequeño que puede ocurrir durante o después de la boda de Jack y Amanda.  “No hay nada mejor que quemar una casa.  Son esos momentos en los que creo que me encanta mi trabajo.”

Nos enteramos  que una de las bodas de la temporada va a estar directamente relacionada con el cuerpo muerto que vimos en el fondo del océano en la escena de apertura de la segunda temporada.  La mano muerta tenía un anillo de boda en él,  por lo que se les hace creer que es el novio.  Pero, ¿de qué novio estamos hablando?

El creador Mike Kelley ha lanzado aún más detalles sobre la boda misterioso:  “Nadie está diciendo que no haya una boda esa noche”, dijo a la publicación. “Simplemente no se mostró esa parte.  Hay por lo menos una boda y, probablemente, dos en el momento de llegar a los restos del naufragio barco.”

Como Nick Wechsler (Jack Porter) dijo la semana pasada, “Amanda” recibe náufragos, ya que en el estreno de la segunda temporada reveló que alguien se hunde con el barco amado. Pero, al igual que la primera temporada, al creador Mike Kelley le gusta mantener a los fans y hacer adivinanzas. “Esa es la cosa: No sabemos quién es en el barco”, dijo Wechsler.

Se supone que el barco se hundirá en algún momento: antes / durante / después de la inminente boda de Jack y Amanda. ¿Podría Victoria Grayson ser una víctima? La actriz Madeleine Stowe no está contando  su personaje. En cuanto a la tan esperada boda,  Stowe dice que definitivamente va a suceder y que vamos a ver “por lo menos una muerte.”  Aunque ella agrega una pareja  “podría ser una hipótesis mejor”. “Vamos a ver a quién culparan por eso”.

Haz clic aquí para ver mas fotos de los actores y actrices de “Revenge” 

Haz clic aquí para ver mas fotos del rodaje de la segunda temporada