Series por el Mundo

Primeros detalles del caso al que se enfrentará Jennifer Love Hewit en ‘Criminal Minds’


Hace tiempo os informábamos de que Jennifer Love Hewit se unía al elenco de ‘Criminal Minds’ dando vida a Kate Callahan. La primera aparición de la actriz en la popular serie de CBS se producirá el próximo 1 de octubre.

Hoy podemos compartiros los primeros detalles que se conocen acerca del primer caso al que tendrá que enfrentarse como agente de BAU en la décima temporada de ‘Criminal Minds’.

Ella forma pareja con Rossi durante su primer caso, que implica a un  acrotomofílico (bastante servero). Ella se hace cargo del caso, sobre todo durante el enfrentamiento final con el sospechoso. Aunque ella podrá lamentar esa decisión después.

Kate Callahan, es una agente encubierta cuyo magnifico trabajo en el FBI le ha valido un puesto en la unidad de análisis de la conducta.

Callahan es una veterana del FBI y es una buena amiga del BAU, donde encaja a la perfección al igual que ha ocurrido con Hewitt en el equipo de ‘Criminal Minds’. La guionista Erica Messer ha comentado que “sienten que Hewitt siempre ha estado con ellos”.

Fuente