Series por el Mundo

Primeras imágenes y video promocional del capítulo 2×11 “Sabotage”de Revenge


El próximo 13 de enero ABC emitirá el capítulo 11 de la segunda temporada de Revenge. Este capítulo se llama “Sabotage”. La cadena ha remitido una breve sinopsis que a continuación os ofrecemos.

Victoria prepara estratégicamente sus próximos movimientos en el episodio que emitirá ABC el próximo domingo.

“Sabotage” – Una subasta de recaudación de fondos y de vino es el marco perfecto para que Emily y Aiden preparen su próximo plan de ataque, mientras que Victoria prepara  su próximo movimiento. Mientras tanto, Jack, Declan y Amanda se enfrentan a todo lo que se les avecina en “el próximo capítulo de Revenge, se que se emitirá el próximo domongo 13 de enero.

“Revenge”  está protagonizada por Madeleine Stowe como Victoria Grayson, Emily VanCamp como Emily Thorne, Gabriel Mann como Nolan Ross, Henry Czerny como Conrad Grayson, Ashley Madekwe como Davenport Ashley, Nick Wechsler como Jack Porter, Josh Bowman como Daniel Grayson, Christa B. Allen como Charlotte Grayson y Connor Paolo como Declan Porter.

 El elenco de estrelladas invitadas incluye a Margarita Levieva como Amanda Clarke, Barry Sloane como Aiden Mathis, Dilshad Vadsaria como Padma Lahari, JR Bourne como Kenny Ryan, Michael Trucco como Nate Ryan, Wendy Crewson como Helen Crowley, EJ Bonilla como Marco Romero, y Dylan Walsh como Jason Prosser.

“Sabotage” fue escrito por Dan Dworkin y Jay Beattie y dirigida por John Scott.

Fuente