Series por el Mundo

Primeras imágenes promocionales de Angélica Celaya en ‘Constantine’


Hace tiempo os informábamos de que Angélica Celaya iba a sustituir como protagonista de ‘Constantine’ a Lucy Griffith. Hoy os compartimos las dos primeras imágenes promocionales que han salido a la luz.

Angélica Celaya da vida a Zed Martin, una psíquica que se convierte en ayudante del mago John Constantine, interpretado por Matt Ryan, a salvar el planeta de unas fuerzas sobrenaturales.

En esta serie de NBC, Michael James Shaw interpreta al gran antagonista de Matt Ryan  en ‘Constantine’.

Michael James Shaw  participa como estrella invitada recurrente dando vida a Papa Midnite, el rey del vudú de Nueva Orleans, en la nueva serie de NBC ‘Constantine’.  Midnite es un mágico adversario formidable  para el cazador de demonios John Constantine, interpretado por la estrella de la serie Matt Ryan.

Joelle Carter (‘Justified’) aparecerá como estrella invitada. Ella va a dar vida a Jasmine Fell, una hermosa  pero dañada ex modelo que está casada con  una estrella de rock.

La serie, que llega a NBC el próximo 24 de octubre, ha estado realizando algunos cambios en la producción. Recientemente os informamos de la incorporación de Angélica Celaya que sustituye a Lucy Griffiths como protagonista de la serie.

Basada en la popular serie de cómics ‘Hellblazer’ de DC Comics, un avezado cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, ‘Mentes criminales’) se especializa en dar al infierno… infierno.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!