Series por el Mundo

Primeras imágenes del rodaje de ‘Juego de Tronos’ en Sevilla


El rodaje de la popular serie ‘Juego de Tronos’ continúa en Sevilla. Ya han llegado a Osuna tres actores más: Emilia Clarke (Daenerys), Peter Dinklage (Tyrion) y Joel Fry (Hizdahr zo Loraq), que se unen al equipo que lleva unos días en la capital andaluza. Además, podemos ver ya las primeras imágenes del rodaje en estos vídeos y imágenes correspondientes a una visita al rodaje de hoy 16 de octubre.

En estos vídeos vemos un fragmento de 30 segundos de ensayos y rodaje de la serie y las declaraciones institucionales de James Costos (Embajador EEUU en España), Manuel Jiménez Barrios (Consejero Presidencia Junta de Andalucía), David Benioff (Creador de la serie), Juan Ignacio Zoido (Alcalde de Sevilla), Alex Martínez Roig (Director General de Contenidos de Canal+) y Miguel Salvat (Director de Canal+).

En este vídeo se destaca la buena acogida que han tenido en España. Ellos mismos dicen que no han podido elegir un mejor sitio para rodar, tanto por la belleza de las localizaciones como por la gente, el entusiasmo de los fans, la buena comida… Todo indica que la elección de Sevilla como escenario de la quinta temporada de Juego de Tronos ha sido un gran acierto, tanto para la serie, en la que veremos espectaculares planos grabados en nuestro país, como para Sevilla, que verá reforzado su turismo durante y tras la terminación del rodaje.

Fotogalería

En estas imágenes vemos rodando a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Indira Varma (Ellaria Arena) y Deobia Oparei (Areo Hotah) junto a parte del equipo técnico rodando varias escenas, y otros detalles curiosos como la claqueta de la HBO en los Reales Alcázares.

 

 

Imágenes cedidas por Canal+.