Series por el Mundo

Primeras imágenes de Liza Minnelli en el rodaje de la segunda temporada de Smash


En su segunda temporada, Smash, una serie de NBC, está experimentando un reinicio, que está suponiendo  que se incluyen un mayor número de musicales y  una mayor presencia de  estrellas invitadas. Entre las nuevas estrellas que aparecerán en esta segunda temporada destacan los nombres de Jennifer Hudson y de Liza  Minnelli.

EW ofrece en exclusiva las primeras imágenes de Minnelli, quien aparece en el episodio 10 del drama musical. La actriz llega incluso a cantar una canción original, escrita por los productores de Marc Shaiman y Whittman Scott, junto a al actor  Christian Borle, que interpreta a Tom.

“Esto [refiriéndose a Broadway]  es una comunidad tan pequeña que un Tom debería saber quien es  Liza Minnelli personalmente”, dice el presidente de NBC Entertainment Bob Greenblatt. “En este episodio Tom está tratando de hacer las paces con Ivy (Megan Hilty), ya que han tenido una pequeña pelea. Se la lleva a un restaurante porque es su cumpleaños y como ofrenda para hacer las paces, ofrece a Liza Minnelli que cante una canción que él escribió. Y finalmente él y Liza cantarán juntos “.

Fuente