Series por el Mundo

Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘True Detective’


True detective‘ fue una de las grandes sorpresas de la temporada pasada, convirtiéndose inmediatamente en una serie de culto, con lo que su continuación estaba más que asegurada. Sin embargo, esto provocó división de opiniones entre los seguidores de la obra de Pizzolatto: por un lado, estaban los que querían seguir consumiendo este producto; y por otro, los que pensaban que la serie era perfecta como estaba, y que una segunda solo estropearía las cosas.

Finalmente, ganó la primera opción y HBO anunció una segunda temporada de ‘True Detective’, aunque con unos personajes diferentes a la primera.

De esta forma, Matthew McConaughey y Woody Harrelson dejan su papel de protagonistas a tres nuevos actores: Collin Farrel como Ray Velcoro, un detective comprometido que se debate entre el bien y el mal; Rachel McAdams como Ani Bezzerides, una detective cuya ética sin concesiones le valió más de un enemigo; y Taylor Kitsch, que dará vida a Paul Woodrugh, un veterano de la guerra que huye de un pasado tormentoso.

La nueva temporada se estrenará este verano, pero ya podemos ver las primeras fotografías del rodaje, publicadas por Cooming Soon. En ellas podemos ver al trío protagonista rodando algunas escenas en Los Ángeles.

               

En esta ocasión, el antagonista será Frank Semyon (Vince Vaugh) un peligroso criminal que verá peligrar su imperio cuando su compañero sea asesinado.

Al igual que la primera, esta temporada contará con ocho episodios, de los cuales Justin Lin (‘Fast and furious’) dirigirá los dos primeros, mientras que Janus Metz Pedersen (‘Armadillo’) hará lo propio con el tercero. Todavía se desconoce quien se encargará de los cinco restantes.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!