Series por el Mundo

Primeras imágenes de Carol Kane como la madre de El Pingüino en ‘Gotham’


Gracias a EW podemos ofreceros las primeras imágenes de la madre de El Pingüino, cuyas imágenes nos evocan a las películas de Batman de Tim Burton.

La actriz elegida Carol Kane (‘The Princess Bride’, ‘Girls’) da vida a la madre de Oswald Cobblepot (también conocido como El Pingüino, también conocido como el actor Robin Señor Taylor). Su personaje se llama Gertrude Kapelput y en la descripción se dice que es “una mujer orgullosa de su belleza, que se ha ido desvaneciendo con los años, con un fuerte carácter y con delirios de grandeza.”

Kanees la estrella invitada del segundo capítulo de ‘Gotham’, la nueva serie dramática de FOX, que se estrena el próximo 22 de septiembre.

‘Gotham’ se centra en Gordon y explora las historias del origen de la mayoría de los residentes legendarios de Gotham City, incluyendo un joven Batman, al Joker y al Pingüino. Bruno Heller (El Mentalista , Roma) escribió el guión del piloto y actúa como productor ejecutivo. Danny Cannon (CSI , Nikita) dirige y ejerce como productor ejecutivo del piloto de Warner Bros. Television.

El personaje de Gordon se introdujo en 1939 en el primer cómic de Batman. Creado por Bill Finger y Bob Kane, el Comisario Gordon ha aparecido tanto en cómics como películas y series. Junto con la franquicia de Superman, el universo de Batman es probablemente la propiedad más preciada de DC Cómics.

Mientras que Superman dio lugar a la serie de larga duración, ‘Smallville’, esta es la primera serie protagonizada por un personaje del mundo de Batman en mucho tiempo.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!