Series por el Mundo

Primera promo de la miniserie ‘Houdini’


El año pasado se confirmó que History Channel se embarcaba en un nuevo proyecto, ‘Houdini’. Una miniserie que nos vuelve a acercar a la figura del famoso prestidigitador y escapista Harry Houdini.

Esta noticia contiene spoilers.

Bajo la producción de Lionsgate y A&E Studios, History Channel encargaba el año pasado una miniserie sobre el gran Houdini. Dirigida por Uli Edel y escrita por Nicholas Meyer, el rodaje dio comienzo en otoño del año pasado y veremos el resultado el próximo 1 de septiembre con un capítulo de dos horas de duración.

La historia y la trama, como bien señala su título, se centra en la figura Harry Houdini, al que da vida Adrien Brody. Veremos la pobreza de sus primeros años, viviremos los éxitos de su vida adulta, disfrutaremos de sus representaciones espectaculares, nos sorprenderán sus luchas en contra de los timadores y los falsos médiums, compartiremos tertulias con sus grandes amistades, entre los que se encontraban Arthur Conan Doyle, y nos envolverán los misterios que rodearon su vida como su muerte.

Además abordará el tema de los miedos que tiene este hombre como, el ahogamiento, las alturas y su miedo a las grandes multitudes. “Algunos miedos se enfrentan. Algunos te llevarán a su tumba” esta frase la dice antes de sacarse las esposas sin tener la llave.

Pues bien, History Channel ya publicó la primera promo de esta miniserie, que publicó Entertainment Weekly el pasado 9 de julio. En el vídeo podemos ver a Brody ya caracterizado como Houdini, pero una de las imágenes más inquietantes la vemos al final cuando este famoso escapista deja caer las esposas.