Series por el Mundo

Primera foto promocional de la 3ª temporada de ‘Elementary’, una temporada de cambios


Dos nuevos personajes: el novio de Joan y la protegida de Sherlock, van a cambiar la dinámica de la relación de Sherlock y Joan en la nueva temporada de ‘Elementary’.

En palabras del propio creador y productor ejecutivo Rob Doherty:  Es lógico que cambie su relación. Es una situación incómoda. Sherlock se marchó a Nueva York [para trabajar con el MI6] sin tan siquiera decir adiós. Además, la protegida de Sherlock, Kitty (a la que da vida Ophelia Lovibond) posibilitará que la situación sea aún más incómoda.

La nueva protegida de Sherlock es una mujer muy flexible. Y el primer encuentro entre ella y Joan no será muy bueno. De hecho, su primer enfrentamiento es físico.

Además, en la tercera temporada de ‘Elementary’ el  actor de ‘Orange is the New Black’, Michael Chernus, ha conseguido un papel de estrella invitada en ‘Elementary.

Chernus dará vida a Edwin Borstein, un brillante ingeniero informático que se acerca a Sherlock y Joan después de ser víctima de un espionaje intelectual. Mientras el dúo de detectives investigan el robo tecnológico, ellos enseguida descubren que el verdadero crimen es algo que está a punto de ocurrir. El actor, que interpreta al hermano de Piper Cal Chapman en la serie de Netflix, aparecerá en un episodio programado para noviembre.

Además, en la tercera temporada:  el actor de ‘Smash’, Raza Jaffrey, ha conseguido un papel de estrella invitada en el drama de la CBS como el nuevo novio de Joan Watson (Lucy Liu). Y la actriz Ophelia Lovibond se incorpora a la tercera temporada de ‘Elementary’ en el papel recurrente de Kitty Winter: una nueva protegida de Sherlock.

Las razones de Kitty para asociarse con Sherlock son nebulosas y esta asociación repercutirá en su relación con Joan.

Cuando regrese ‘Elementary’ tras este parón de verano, habrá transcurrido ya un año desde que Sherlock (Jonny Lee Miller) se fue a Londres y encontrase un nuevo trabajo en el MI6. Joan no está demasiado contenta con su ex pareja. Naturalmente, su nuevo novio Andrew es, en algunos aspectos, el anti-Sherlock, un oasis de normalidad en un momento lleno de extrañeza y drama.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!