Series por el Mundo

Primer vistazo a la boda que veremos en “Private Practise”


“Private Practise” será el anfitrión de una boda antes de tomar una última reverencia. Kate Walsh (Addison) y Benjamin Bratt (Jake) van a caminar por el pasillo en el final de la serie…  y el primer vistazo de la boda ha sido compartido en una imagen.

La imagen muestra el novio y la novia compartiendo un beso, presumiblemente después de intercambiar votos.

La boda será atendida tambien por Naomi, la mejor amiga de Addison, que hace su camino de regreso a Los Angeles desde Nueva York. Naomi fue vista por última vez en la temporada 4.

 “Fue genial pasar tiempo con todo el mundo”, dijo la actriz Kate Walsh sobre el episodio final. “Los últimos episodios fueron para absorber los momentos. ” 

Será el segundo matrimonio para Addison, quien estuvo casada con Patrick Dempsey (Derek). La pareja se divorció después de que ella lo engañara con otro doctor, Eric Dane (Mark Sloan), que no es otro que el mejor amigo de Derek. Walsh anteriormente dijo por qué su personaje se merecía un final feliz:

“Después de todo, Addison ha sufrido y luchado con todo en la serie – todo el dolor y las dificultades – Shonda (creadora de la serie) realmente quería que Addison encontrara una relación significativa y llegar a tener a su hijo y encontrar a un hombre para ella.  Va a ser muy emocionante para los aficionados y muy satisfactorio.”

El episodio final de Private Practise se llama “In Which We Say Goodbye” y se emitirá el Martes, 22 de Enero a las 10 pm en ABC.