Series por el Mundo

Primer video promocional de la tercera temporada de American Horror Story: Coven


Aunque llevan pocos días de rodaje de la esperada tercera temporada de la exitosa serie, ya ha salido a la luz el primer video promocional de la tercera temporada de American Horro Story. Este video revela el primer still de la nueva temporada

Pocos detalles han sido desvelados de esta tercera temporada, cuyo rodaje ha sido un absoluto secreto hasta hace unos días. Entre los pequeños detalles que han sido desvelado figuran los siguientes:

1. Lange interpreta una bruja llamada Fiona. “Algunos de nosotros interpretamos a brujas, otris interpretan personajes históricos.

2. Bates interpreta el histórico personaje de Madame LaLurie, una mujer de sociedad nacida en Louisiana y asesina en serie que mantiene esclavos atados en su casa. Curiosamente, el bisabuelo de Bates fue el médico personal de Andrew Jackson.

3. Bassett también retrata a una persona real: Marie Laveau, experto en vudú, quien junto con su hija, tuvo una gran aceptación multirracial.

4. Paulson interpreta a Cordelia, la hija de Fiona Jessica Lange. Esta temporada, dijo Minear, se centrará en los temas de la opresión de las minorías de todo tipo.

5. Coven también contará con las brujas de Salem que huían hacia el sur, dijo Minear, señalando que hay dos clases de brujas en el mundo. Entre los cambios en Coven, dijo Minear esta temporada será más divertida.