Series por el Mundo

Primer teaser de la película ‘Cincuenta Sombras de Grey’


Tras varios meses sin saber muy poco de la película más esperada por todas o al menos casi todas las mujeres del planeta, os traemos las primeras imágenes de lo que se podrá ver en los cines a partir de febrero del año que viene. Hoy todas las Greysessed han tenido el mejor regalo de su vida con el estreno del primer teaser de la película.

Hablar de Christian Grey es hablar del fenómeno Grey, de la revolución de la literatura erótica mientras nuestra mente evoca al hombre más atractivo, sexy y deseado de la literatura contemporánea. Es decir, un Dorian Gray actual.

Desde que se anunciara la decisión de hacer la película las fans se dejaron oír más que nunca. La elección de los actores estuvo rodeada de mucha polémica, voces en contra y a favor de Dakota Johnson como de Charlie Hunnam se extendieron por todo el mundo. Cuando este actor, por causas de agenda, tuvo que rechazar el papel muchos aplaudieron. Con la posterior llegada de Jamie Dornan tampoco se calmaron los ánimos.

Todo cambió cuando se empezaron a publicar las fotos de rodaje. Dornan convenció, o eso parece, a la gran mayoría de las féminas, pero Johnson tiene un “fifty fifty”, nunca mejor dicho, de voces a favor y en contra. Además los rumores, las falsas noticias y un largo etc hicieron que todos los días se tuviera que hablar del film. Pero hoy, 20 de julio de 2014, podemos juzgar por nosotras mismas las primera imágenes de la película, gracias al teaser. Las imágenes no pueden ser más sugerentes.

Nada más empezar vemos a Mr. Grey de espaldas otra vez en su lujoso despacho del GreyHouse, vestido con uno de sus inconfundibles trajes de dos piezas, que lo diferencian de los personajes masculinos que aparecieron tras él.

Seguidamente vemos sus manos, las que han enloquecido no sólo a Anastasia sino a la mayor parte de las mujeres.

Además se capta una de las marcas registradas de Grey, su mano inquieta de la que tanto hemos leído.

La penúltima imagen es de lo más sensualla mano de Christian subiendo la falda de Ana por debajo de la mesa. Se supone que corresponde a la parte del libro en la que la pareja va a cenar a casa de los padres de él.

Por último y para terminar vemos a Christian como hace girar suavemente una llave y abre la puerta del cuarto rojo del dolor o el cuarto de los juegos. Estamos ante solo un avance de lo que podremos ver el día 24 de este mes, fecha en la se estrena el primer trailer de la película. Gracias a Alberta Films Ratings sabemos que el trailer dura 2.15 minutos. Hasta el jueves todavía queda bastante tiempo, por lo que podemos dejar volar nuestra imaginación a partir del Teaser.