Series por el Mundo

Primer poster promocional de Tomorrow people


La sinopsis que ha facilitado CW a los medios argumenta lo siguiente: “Ellos son el próximo salto evolutivo de la humanidad, una generación de seres humanos que nacen con habilidades paranormales (los denominados chicos del mañana). Stephen Jameson se encuentra inmerso en una encrucijada entre el mundo que conocemos y el mundo cambiante del futuro.

Hace un año, Stephen era una adolescente “normal“, hasta que empezó a escuchar voces y teletransportarse en su sueño, sin saber dónde podría despertar. Ahora, los problemas de Stephen han ido mucho más allá de la habitual angustia adolescente, y él empieza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide hacer caso a una de los voces que resuenan en su cabeza, y eso le conduce a su primer encuentro con los chicos del mañana – John, Cara y la Russell – una raza genéticamente avanzada con las habilidades de los telekinesis, teleportacion y la comunicación telepática.

Los chicos del mañana están siendo perseguidos por un grupo militar de científicos conocidos como Ultra. Dirigido por el Dr. Jedikiah Precio, Ultra considera a los chicos del mañana como una verdadera amenaza a la existencia de una especie de rivales, y el grupo de marginados se ve obligado a esconderse en una estación de metro abandonada justo debajo de la superficie del mundo de los humanos. Actuando desde la clandestinidad, Jedikiah ofrece Stephen la oportunidad de tener una vida normal con su familia y su mejor amigo, Astrid, si él le ayuda en la lucha para aislar y erradicar la los chicos del mañana. Por otro lado, Cara, John y Russell ofrecen a Stephen otro tipo de familia y un hogar donde realmente pertenece. No está dispuesto a darle la espalda a la humanidad ni al mundo de la los chicos del mañana, Stephen decide crear su propia ruta de acceso, un viaje que lo podría poner en conocimiento de descubrir la verdad sobre la desaparición misteriosa de su padre, o en camino hacia un futuro desconocido con los chicos del mañana.