Series por el Mundo

Primer poster promocional de Red Widow, que se estrena el 3 de marzo


Acaba de llegar el primer poster promocional del drama de ABC , que se estrena el 3 de marzo.

Marta Walraven parece tener una vida idílica. Una madre y ama de casa en Tony condado de Marin, al norte de San Francisco, ella se dedica a sus tres hijos y a su esposo. Detrás de esta fachada perfecta, sin embargo, hay una historia más complicada: Evan, el marido de Marta, apoya a la familia para exportar marihuana. Marta está familiarizada con el mundo de la delincuencia organizada: su padre, Andrei Petrov, y su leal guardaespaldas, Lutero, son Bratva – gángsteres rusos – en San Francisco. Es un mundo del que ella y su hermana Kat siempre quisieron escapar, aunque nunca  hicieron bastante.Pero cuando Evan es brutalmente asesinado en su camino de entrada, todo cambia. La primera preocupación de Marta es proteger a sus hijos – y, sin embargo, cuando el agente del FBI James Ramos promete a Marta hacer justicia a cambio de su cooperación,  ella  no puede ir en contra del código Bratva. Ella se niega a recibir su ayuda.

Poco a poco, la verdad sobre el asesinato de su marido empieza a surgir: los socios de negocios de Evan- el intrigante hermano de Marta, Petrov Irwin, y su mejor amigo, el desventurado Tomlin Mikeestuvieron involucrados en el robo de millones de dólares de cocaína del formidable jefe del crimen internacional , Nicholae Schiller. Evan pagó con su vida, pero por lo que a Schiller se refiere, su deuda no es clara. Corresponde a Marta, como viuda de Evan, por navegar por el mundo del hampa pagar esta deuda – de cualquier manera que Schiller crea conveniente.

Acosado por el FBI por un lado y por Schiller, por otro, a la vez que trata de criar a tres niños en duelo por su cuenta, Marta descubre una tenacidad que nunca supo que tenía. A medida que crece la búsqueda de la verdad sobre la muerte de su marido, ella  lucha por mantener a sus hijos seguros, va a depender de su ingenio, determinación y su ADN Bratva como nunca antes. Pero hasta qué punto está Marta dispuesto a llegar para derrotar a sus adversarios en su propio juego mortal?

Fuente