Series por el Mundo

Primer poster promocional de la película “Cincuenta Sombras de Grey”


Cada semana tenemos más y más noticias y, en medio, algún que otro desmentido de noticias que se van colando en la red.

Pero hoy la noticia es una foto que va a hacer vibrar el corazón de muchísimas chicas.

El señor Grey la verá ahora” es la frase que encabeza el primer poster promocional de la película Cincuenta Sombras de Grey, que ha publicado The Hollywood Reporter. Una película muy esperada entre millones de mujeres en el mundo. Una película que desde el principio siempre ha dado de que hablar.

La imagen es muy singular: Christian Grey (Jamie Dornan) aparece de espaldas, vestido con uno de sus famosos trajes. Una imagen en la que vemos al joven magnate muy relajado, con las manos metidas en los bolsillos, una postura que muestra la seguridad en sí mismo, sin tener que verle el rostro.

Pero lo más llamativo es la imagen del ventanal, donde a “sus pies” se levanta la ciudad de Seatle. Lo que remarca esa frase que podemos leer en el libro “El amo y señor del Universo“. Se supone que la imagen está tomada en lo que es el despacho de Grey. Además, esta instantánea la describe Anastasia:

Espera, mirando por el ventanal, amo y señor del universo contemplando a la pobre gente bajo su castillo en el cielo.

No es la única noticia que os traemos hoy, ya que uno de los productores, Michael De Luca, ha hablado para ENews, donde ha hablado, largo y tendido, sobre Jamie y Dakota, de los que ha dicho que son “una pareja muy excitante“. Además que “la química está ahí” ya que “se gustan el uno al otro“.

Ha afirmado, a mayores, que casi todas las escenas de sexo ya están rodadas y que durate la grabación, los dos actores protagonistas, se llevaron muy bien, pero la publicación apunta a que dichas escenas NO serán tan subidas de tono, algo que confirmaría esa doble película, una más tórrida que otra. De Luca cree que “ya hemos llegado a más de la mitad” del rodaje.