Series por el Mundo

Pretty Little Liars vuelve el martes 8 de enero… ¿Recuerdas cómo terminó?


Queda menos de una semana para que las chicas de Pretty Little Liars vuelvan a nuestras pantallas después de un parón de varios meses. Lo último que supimos de ellas es que vivieron una escalofriante noche en el especial de Halloween emitido el 23 de octubre, donde acudieron a una fiesta en un tren fantasma que las hizo temblar.

Fueron muchas las incógnitas que nos dejó ‘This is a Dark Ride‘, pero también pudimos asistir a algunas revelaciones y misterios descubiertos que dejaron a más de uno con los ojos abiertos. ¿Te acuerdas de todo lo que ocurrió? Para asegurarte de que empiezas a ver los nuevos capítulos conociendo todos los detalles importantes échale un vistazo a este resumen:

Aria, en peligro. Esta vez fue a la hija mayor de los Montgomery a quién le tocó sufrir a manos de A y su equipo. Después de ser drogada, Aria despierta encerrada dentro de una caja de madera y a punto de caer al vacío con el tren en marcha. Antes de ser rescatada por sus amigas, la chica consigue clavarle un destornillador a su captor a través de una grieta de la caja. ¿Podremos identificar a su secuestrador gracias a la cicatriz que le ha dejado ese corte? Además, a muchos no les ha pasado desapercibido que Ezra aparece por sorpresa en cuanto consiguen salvar a su novia. ¿Estaba antes en el tren? ¿Puede estar relacionado con el equipo de A?

Garrett es asesinado. Pero la aventura de Aria no acabó ahí. La joven no era la única que ocupaba esa caja: al abrir los ojos se encuentra con el cadáver de Garrett Reynolds a su lado. ¿Quién lo ha matado? ¿Tal vez A y su equipo? Y lo más importante… ¿Por qué?

El padre de Aria… ¿relacionado con el asesinato de Allison? Antes de ser asesinado, Garrett consigue contarle a Spencer lo que sabe sobre la noche que murió Alison. Y es que después de haber pasado meses encerrado en la cárcel y acusado del asesinato de la rubia, el expolicía no piensa callarse lo que sabe. Garrett le cuenta a Spencer que vio allí a Byron Montgomery, el padre de Aria, la noche que murió Alison. ¿Qué tiene que ver Byron con su muerte?

¿De quién es el cadáver del cubo de refrescos? El capítulo no dejó de sorprendernos hasta su mismo final, cuando descubrimos una bolsa que esconde un cadáver dentro del cubo de hielo de los refrescos. ¿Será el cuerpo de Alison, desaparecido desde que saquearon su tumba?

Caleb, recuperado. No todo iban a ser malas noticias. Después de que nos dejasen con la incertidumbre de si Caleb sobreviviría o no tras recibir un disparo en ‘The Lady Killer’, el capítulo de Halloween nos confirma que el novio de Hanna está sano y salvo.

La máscara de porcelana. Cuando Hanna intenta avisar a Caleb de que Aria ha desaparecido, se encuentra con que hay alguien en la fiesta disfrazado exactamente igual que su novio. Al quitarle la máscara descubre que tiene la cara cubierta por otra… una máscara de porcelana con los rasgos de Alison y una peluca rubia. ¿Quién se esconde detrás? ¿Será Mona?

Todo esto nos dejó el último capítulo, por si no fuese suficiente la revelación de Toby como uno de los miembros del equipo de A en el episodio anterior. ¿Qué les deparará a las cuatro mentirosas en la segunda mitad de la temporada? ¡No te lo pierdas el próximo martes 8 de enero!