Series por el Mundo

“Pretty Little Liars”: Spencer y Toby visitarán “Ravenswood” en el 4×06


Hace unos días ABC Family anunciaba que Caleb (Tyler Blackburn) sería el primer personaje en dejar  “Pretty Little Liars” para trasladarse a su spin-off “Ravenswood” en el episodio de Halloween, que será el nexo de unión entre las dos series.

Pero Caleb no será el único en viajar a “Ravenswood”, según ha comentado Troian Bellisario (Spencer Hastings) en una reciente entrevista, Spencer y Toby también visitarán Ravenswood en el episodio 4×06 de “Pretty Little Liars”:  “Under the gun”, “Sé que Toby y Spencer van a ir a Ravenswood en el episodio que estamos grabando”. Estoy emocionada por saber lo que va a pasar porque ya se ve impresionante en el guión. Se introducirán muchos personajes, no puedo esperar a ver cómo sus historias se mezclan con las nuestras”.

Troian también comentó cuál fue la reacción del equipo al enterarse de que Caleb (Tyler Blackburn) dejaba la serie para fichar por “Ravenswood”, “Todos estábamos muy impresionados, Ashley Benson y yo decíamos ‘¡Noooo, eso no es justo! ¡Lo queremos en nuestra serie!’”.

Por la cercanía de Rosewood y Ravenswood y que Caleb tiene un papel protagonista en el spin-off, todo parece indicar que veremos a más de un personaje de Rosewood visitar Ravenswood y al contrario a lo largo de sus respectivas temporadas.

Una de las productoras de ambas series, Marlene King, ha anunciado que este capítulo de Halloween será el más impresionante desde el inicio de la serie. “¡Habrá un montón de secretos de este año! ¡Os dejará sin palabras!”.