Series por el Mundo

‘Pretty Little Liars’ estrena su sexta temporada el 2 de junio en ABC Family


La serie basada en las novelas de Sara Shepard y protagonizada por Troian Bellisario, Lucy Hale, Shay Mitchell, Ashley Benson y Shasa Pieterse, ‘Pretty Little Liars’ (‘Pequeñas Mentirosas’) vuelve a la televisión de la mano de ABC Family con su sexta entrega el próximo martes 2 de junio.

El primer episodio titulado ‘Game on, Charles’ (Empieza el juego, Charles) será dirigido por Chad Lowe, actor que interpreta a Byron Montgomery, el padre de Aria en la serie. El único detalle que se ha dado a conocer del capítulo es que sabremos cuanto tiempo ha estado A planeando y construyendo la casa de muñecas.

La sexta temporada, que contará con 20 episodios, hará un parón de verano en el décimo episodio, capítulo en el que finalmente, será desvelada la identidad de ‘A’. Ademas, en una entrevista con Oliver Goldstick, guionista y director de la serie, anunció que el personaje de Lesli, aparecida tan solo en 2 episodios de la serie en la quinta temporada, sería un personaje importante en esta nueva etapa. 

Lo que pasará en la sexta temporada

Pocos son los detalles que se han dado de la sexta temporada de la serie, pero aún así, la productora y creadora de la serie I. Marlene King ha avanzado algún que otro dato de lo que podremos ver en ABC Family a partir del 2 de junio a las 8/7 c (hora en USA).

La primera etapa de la serie, que como hemos dicho anteriormente constará de 10 capítulos, abarcará un periodo de 3 semanas y culminará con la graduación de las chicas.

Otro dato que dio la creadora de la serie fue que en la segunda entrega de la temporada, después del verano, habrá un misterio sobre una niña desaparecida. Además, comentó que el saltó temporal entre la primera entrega y la segunda era de cuatro años, es decir, la segunda parte empieza cuatro años después de terminar la primera entrega. Esta segunda parte empezará con la boda de una de las chicas.

Además llegará a Rosewood Kimberly Brown, una chica que ha perdido gran parte de su seguridad, pero está decidida a hacer lo necesario para encontrarla. Este personaje será interpretado por Dre Davis, fichada recientemente en la serie, y aparecerá en el segundo o tercer capítulo de la temporada.

Rosewood se llenará de ‘viejos conocidos’

Si anteriormente hemos dicho que Lesli (Elizabeth McLaughlin) va a volver a ‘Pretty Little Liars’, no lo va a hacer sola, ya que esta temporada se caracteriza por los retornos de ‘viejos conocidos’ de las mentirosas.

La primera en volver es Mona (Janel Parrish), que volvía de entre los muertos en el último capítulo de la quinta temporada (aún sin emitir en España). Pero si hay algo especial en esta temporada es la vuelta de las madres, ya que las madres de todas las ‘mentirosas’ van a aparecer al largo de la temporada.

Si es cierto que Laura Leighton, que encarna a Ashley Marin, madre de Hanna, no había abandonado la serie en todo su recorrido, las actrices Holly Marie Combs, Nia Peeples y Lesley Fera (madres de Aria, Emily y Spencer respectivamente) vuelven a la ficción para retomar los papeles de Ella, Pam y Veronica.

Además, volveremos a ver a Anne Sullivan (Annabeth Gish), la psicóloga que trató a las chicas en la segunda y tercera temporada. Aunque no esta confirmado, lo más probable es que aparezca durante el segundo y tercer capítulo de la temporada.

Después se ha confirmado la aparición de Jason DiLaurentis ( Drew Van Acker) en el cuarto capítulo de la temporada.

Por último, Maya Goldsmith, guionista de la serie, anunció a través de su cuenta de Twitter que en el quinto capítulo habrá una aparición de una estrella invitada. A través de las redes sociales se han hecho diferentes apuestas por parte de los fans de la serie, y el personaje por el que más se apuesta es Maya St. Germain (Bianca Lawson), personaje de la primera y segunda temporada de la serie que fue novia de Emily hasta su muerte.

Una de las protagonistas de la serie insinúa quien es ‘A’

La actriz Holly Marie Combs (‘Embrujadas’, ‘Mistresses) que interpreta el papel de Ella Montgomery, madre de Aria, insinuó a través de su cuenta de Twitter (@H_Combs) quien era el famoso ‘A’. En el tweet, publicado el mismo día que se emitió el último capítulo de la temporada daba a entender que ‘A’ podría ser el personaje de Ezra Fitz (Ian Harding).

La quinta temporada llegará a España en mayo de la mano de AXN White

La cuarta temporada terminó de una forma muy apasionante, y la quinta temporada empezará de la misma forma. Para aquellos que sigan la serie al ritmo que se emite en España, el próximo mes de mayo empezara la quinta temporada en el canal AXN White.

Si quieres rememorar como terminó la temporada y además quieres ver un avance, aquí tienes el inicio del primer capítulo de la temporada con un recordatorio de como terminó la cuarta temporada:

Tras el disparo a Ezra y la muerta de la señora DiLaurentis, en el primer episodio titulado ‘EscApe from New York’ (‘Escape de Nueva York’), podremos presenciar la muerte de un personaje importante en la trama de la serie, y el regreso de Alison DiLaurentis, uniéndose a la serie de forma continua e indefinida.

Además, tras esta muerte, una de las chicas se desmoronará y tratarán de descubrir quien es ‘A’ con más ímpetu que antes, poniendo en alguna ocasión sus vidas en peligro de muerte.