Series por el Mundo

Premiere de la segunda temporada de “Infieles”


El próximo día 2 de junio se estrena la segunda temporada de Infieles, la serie que nos ha traído de nuevo a la pequeña pantalla a Alyssa Milano desde el año pasado. Ahora, en esta nueva etapa, las chicas se enfrentan a grandes cambios en sus vidas.

Esta noticia contiene spoilers.

Bajo el título de “Rebuild” se nos presenta el primer capítulo de la segunda temporada de Infeles. La noticia la ha publicado Spoilertv el pasado 19 de mayo. La sinopsis es la siguiente:

Todo comienza de nuevo con una salto temporal de 8 meses en los que Savi, Karen, April y Joss han aceptado todos los cambios que han producido los acontecimientos que alteraron sus vidas para siempre. Así tenemos que:

Savi fue la peor parada en el final de la primera temporada, porque sufrió un gravísimo accidente de tráfico. Pero salvó su vida engañando a la muerte y ahora le tocará aprovechar esta segunda oportunidad que le da la vida.

Karen, por su parte, se esfuerza por recuperarse de la pérdida, tanto personal como profesional.

April, otra de nuestras chicas, tendrá su sorpresa particular cuando regrese a su vida un viejo amigo, Mickey, que será el encargado de proporcionarle los cambios que necesita.

Por último, Joss intentará poner en marcha un nuevo negocio de planificaciones de eventos.

Ahora os dejamos con más fotos promocionales:


Etiquetas:,