Series por el Mundo

Póster promocional de ‘State of Affairs’: Charlie lucha por llegar hasta el fondo del asesinato de su prometido


NBC dio luz verde a State of Affairs para la realización de una temporada. Esta serie supone el regreso de Katherine Heigl a la televisión.

Cada día, el presidente se enfrenta a docenas de decisiones de vida y muerte, y para priorizar las mayores crisis internacionales a las que se enfrenta el país, cuenta con una de las principales analistas de la CIA – Charleston Tucker (Katherine Heigl, la actriz que saltó a la famosa por su papel de Anatomía de Grey) – que se dedica a elaborar una “lista  con la Información diaria del Presidente” (PDB)

Esta lista de los problemas de seguridad más importantes a los que se enfrenta la nación trae consigo juicios y llamadas morales y políticas que  Charleston y su grupo de confianza de brillantes analistas de la agencia deben atender. Aparte de todos esos problemas a nivel político a los que debe hacer ferente, Charlie tiene una estrecha relación personal con el Presidente (Alfre Woodard, Mujeres Desesperadas) porque ella estuvo una vez comprometida con su hijo antes de que un trágico atentado terrorista le arrebatase la vida . Charlie sobrevivió a ese ataque y ahora está decidida a llevar a los responsables ante la justicia. Además tiene que hacer frente a una vida personal compleja y una profesión que es una olla a presión. Y eso, es un reto para ella.  Charlie a veces llega a límites insostenibles para sorportar el dolor. Pero cuando el reloj marca las 2, ella tiene que volver a su trabajo – protegiendo a su país, y atender  a su Presidente. Mientras sigue luchando por llegar al fondo del asesinato de su prometido que revelará a sí misma un misterio impactante.

Fuente