Series por el Mundo

Poster promocional de la 2ª temporada de ‘The Blacklist’ Liz buscará saber más sobre su madre


NBC ha dado a conocer el póster promocional de la segunda temporada de ‘The Blacklist’ con motivo de la  Comic-Con. La popular serie de NBC regresa con nuevos capítulos el próximo 22 de septiembre.

En esta segunda temporada: Mientras Liz sigue investigando el rompecabezas parterno, ella empezará a cuestionar la verdad sobre su madre según comentó el productor ejecutivo John Eisendrath en TVGuide.

En palabras del propio productor ejecutivo: “Si lo que sabía acerca de mi padre era falso. ¿Qué hay de verdad en lo que sé de mi madre?”- esa será la pregunta que se hará una y otra vez Liz.

En la 2ª temporada de The Blacklist veremos más de la tecnología Aram. Esto se debe a que Amir Arison, que participó en la primera temporada de The Blacklist ha sido promovido a regular en esta segunda temporada de The blacklist.

La primera temporada de esta serie estaba centrada en Red Reddington.  Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond “Red” Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Ahora, misteriosamente se entrega con una oferta explosiva: ayudará a atrapar a un terrorista que se ha pensado durante mucho tiempo que estaba muerto, Ranko Zamani.

Fuente