Series por el Mundo

Póster de la tercera temporada de ‘Veep’, la satírica serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus


Veep es una serie de comedia de televisión de HBO, protagonizada por Julia Louis- Dreyfus, ambientada en la oficina de Selina Meyer, una ficción  sobre la Vice Presidenta de los Estados Unidos. El programa fue creado por Armando Iannucci y fue inspirado por sus sátiras políticas anteriores.

La serie se estrenó en HBO el 22 de abril de 2012, con una temporada de ocho episodios. La segunda temporada constó de 10 episodios, que se estrenó el el 14 de abril de 2013.

Veep ha recibido elogios de la crítica y ha ganado varios premios importantes . Louis- Dreyfus ha ganado dos Premios Emmy, un Screen Actors Guild Award y el Premio Critics ‘ Choice Television por su actuación . Además , Veep ha sido dos veces nominada a para el Premio Primetime Emmy a la Mejor Serie de Comedia , y su segunda temporada ganó el Writers Guild of America Award para Televisión como comedia.

La ex senadora Selina Meyer, quien se convierte en vicepresidente, sólo para descubrir que el trabajo no es nada como lo esperaba. En la tercera temporada  Selina y su equipo se preparan para un evento en el que anunciará su candidatura.

Fuente