Series por el Mundo

¿Podrá Jane mantener al bebé? en la 5ª temporada de ‘Rizzoli and Isles’


Los fans del otor lado del charco están deseando conocer novedades de la 5ª temporada de Rizzoli & Isles, sobre todo relacionados con Jane. Están deseosos de saber de si está realmente embarazada.

Desde TvGuide nos dan la respuesta a esta cuestión. Sí, y ella está tratando de mantenerlo en secreto. Pero eso no va a durar mucho tiempo, cuando alguien en su círculo íntimo se da cuenta de su estado y ella lo confirma con Maura.

Según el el productor ejecutivo Jan Nash “Jane va a tener que encontrar la manera de manejar todo esto”. Pero ella está definitivamente embarazada. pero la pregunta es ¿Podrá mantener al bebé?

La quinta temporada de Rizzoli & Isles llega a TNT el próximo 17 de junio.

En la quinta temporada  de Rizzoli & Isles, Jane y Maura investigarán los casos más complejos y peligrosos a los que nunca antes se habían enfrentado, incluyendo el asesinato de una madre para correr que ha emprendido  la búsqueda de su su hijo desaparecido.
También se enfrentarán a otros casos como la búsqueda de un asesino que utiliza los anuncios  para atraer a la candidata perfecta para asesinarla, y la investigación de un hombre muerto en su supuestamente impenetrable refugio del fin del mundo. El equipo también se enfrentará a la pérdida de un querido amigo y colega: tendrán que decir adiós al detective Barry Frost.