Series por el Mundo

Peter MacNicol (‘Ally McBeal’) se incorpora a ‘CSI: Cyber’


Peter MacNicol se une al equipo de CSI: Cyber en calidad de actor regular.

El actor muy conocido por sus papeles en Ally McBeal y Numb3rs, dará vida en esta nueva ficción al subdirector de la unidad de delitos cibernéticos en Washington,  que se llama Stavros Tamiz. Se trata de un hombre dotado de una gran inteligencia aunque sin perder por ello un pequeño toque de malicia. Se trata del supervisor de la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette).

Tamiz ascendió rápidamente en su puesto de trabajo, convirtiéndose en el centro de intercambio entre el FBI cibernético y todos los demás poderes del Estado.

En esta serie ntambién participará el actor de Community: Charley Koontz como el agente Daniel Grummitz.

Patricia Arquette es la protagonista de este nuevo drama inspirado en la avanzada tecnológica en el trabajo.  La agente especial Avery Ryan (Arquette) encabeza la División de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad a la vanguardia de la resolución de las actividades ilegales que se originan en la mente, continúan en el mundo online y luego la gente paga las consecuencias en el mundo real.

Mientras que otros agentes buscan a los criminales en las casas y en los callejones oscuros, Ryan busca a los delincuentes en un lugar más profundo, en las entrañas de la web donde los criminales son anónimos, donde el dinero es imposible de rastrear, y todo está a la venta con un solo golpe de teclado.

Fuente