Series por el Mundo

Peter Fonda será estrella invitada en ‘The Blacklist’


Los fans de ‘The Blacklist’ están de enhorabuena: Peter Fonda también conocido como The Easy Rider será estrella invitada en un episodio de la serie que se emitirá el 27 de octubre.

Fonda dará vida a Geoff Perl, un director general y filántropo que dona millones de dólares a los grupos pro derechos de los animales.

Los productores  insinúan que él no está en la lista de Red Reddington.

La segunda temporada de ‘The Blacklist’ explorará el misterio de la madre de Liz.

Mientras Liz sigue investigando el rompecabezas paterno, empezará a cuestionar la verdad sobre su madre según comentó el productor ejecutivo John Eisendrath en TVGuide.

En palabras del propio productor ejecutivo: “Si lo que sabía acerca de mi padre era falso. ¿Qué hay de verdad en lo que sé de mi madre?”- esa será la pregunta que se hará una y otra vez Liz.

Eisendrath también revela que habrá un pequeño salto en el tiempo cuando la serie procedimental regrese en otoño, pero Berlín seguirá siendo el villano principal en la “primera parte de la temporada.”

La serie Blacklist cuenta la historia de o Raymond “Red” Reddington, uno de los fugitivos más buscados del país, que termina ayudando al FBI (es decir, una agente interpretada por Megan Boone) en la caza de una “lista negra” de mafiosos, espías y terroristas internacionales

Fuente