Series por el Mundo

Paul Reubens será estrella invitada en la 2ª temporada de ‘The Blacklist’


Paul Reubens será estrella invitada en la segunda temporada de ‘The Blacklist’.

Reubens dará vida al Sr. Vargas, un criminal meticuloso que intenta conseguir que algunos de los aliados más cercanos de Red se vuelvan contra él.

La segunda temporada de ‘The Blacklist’ explorará el misterio de la madre de Liz.

Mientras Liz sigue investigando el rompecabezas parterno, ella empezará a cuestionar la verdad sobre su madre según comentó el productor ejecutivo John Eisendrath en TVGuide:

En palabras del propio productor ejecutivo: “Si lo que sabía acerca de mi padre era falso. ¿Qué hay de verdad en lo que sé de mi madre?”- esa será la pregunta que se hará una y otra vez Liz.

Eisendrath también revela que habrá un pequeño salto en el tiempo cuando la serie procedimental regrese en otoño, pero Berlín seguirá siendo el villano principal en la “primera parte de la temporada.”

La serie Blacklist cuenta la historia de  Raymond “Red” Reddington, uno de los fugitivos más buscados del país, que termina ayudando al FBI (es decir, una agente interpretada por Megan Boone) en la caza de una “lista negra” de mafiosos, espías y terroristas internacionales.

En esta segunda temporada, el actor Lee Tergersen (‘The Americans’) se une al elenco. El actor que dio vida la temporada pasada al villano Andrew Larrick en ‘The Americans’, ha sido escogido para interpretar a Frank Hyland, el marido de Naomi Hyland (Mary-Louise Parker).

El actor aparecerá por primera vez en el episodio de estreno de la segunda temporada, el próximo 22 de septiembre.

Además, Kristen Ritter aparecerá en el estreno de temporada de ‘The Blacklist’. Ella dará vida a una analista de una empresa de seguridad informática. Y no acaban ahí las caras nuevas que veremos en esta segunda temporada: Mary Louise Parker (‘Weeds’) que tiene el personaje recurrente de una misteriosa mujer relacionada con Red, y Mozhan Marnò (‘House of cards’) como regular en la piel de una ex agente del Mossad.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!