Series por el Mundo

Paramount Comedy estrenará dos episodios de la temporada final de “Breaking Bad”


El fin de semana del 7 de septiembre, los usuarios de Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno on line que ofrece televisión en directo, podrán disfrutar de los dos primeros capítulos (en V.O.S.) del final de la mítica “Breaking Bad”.

En octubre, la serie volverá a la programación de Paramount Comedy, por lo que sus fans están de enhorabuena ya que podrán seguir en exclusiva la trama de una producción considerada como la mejor creación dramática del siglo XXI, que ha merecido el reconocimiento de la profesión con 13 nominaciones a los premios Emmy.

Escrita y dirigida por Vince Gilligan (‘Expediente X’, ‘The Lone Gunmen’) y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, la serie ha marcado un antes y un después en el imaginario de las series de ficción.

Narra la historia de un profesor de química que rompe con su monótona vida cuando es diagnosticado de un cáncer avanzado y que acabará con él en dos años como máximo. Con el fin de asegurar el futuro de su mujer, embarazada en ese momento, y de su hijo discapacitado, comienza a fabricar metanfetamina. Llegar a ser un reputado traficante es solo cuestión de tiempo.

’Breaking Bad’ y Walter White se despiden tras haber logrado un gran reconocimiento por parte del público, no sólo reflejado en las cifras de audiencia millonarias y de la crítica, que han premiado la historia y también el trabajo de los actores participantes.