Series por el Mundo

‘Once Upon a Time’ tendrá un capítulo más esta temporada y el 4×08 durará dos horas


Y, un día más,Once Upon a Time es noticia. Esta vez no es por sus tramas, ni por ningún avance, esta vez os traemos una noticia que, seguro que a más de un seguidor, le alegrará el día.

Según informó, vía Twitter, Adam Horowitz,  el octavo capítulo de la temporada, que se emitirá el próximo 16 de noviembre, tendrá una duración de dos horas al igual que sucedió con la final season de la tercera temporada.

No ha transcurrido el motivo de esta alteración de hora, pero lo que sí se sabe es que, después habrá un parón de dos semanas hasta el último fin de semana de noviembre. Además, como también informó Horowitz, el capítulo final de esta mitad de temporada, se emitirá el 14 de diciembre.

Además, la revista TVSpoilers, ha anunciado que, los títulos de los capítulos, también han sufrido modificaciones, quedando de esta manera:

  • 4×08 Smash The Mirror
  • 4×09 Fall
  • 4×10 Shattered Sight
  • 4×11 Heroes and Villains

  

Y, aún hay más, según contó TVLine, el canal que emite la serie basada en los cuentos de hadas tradicionales, ABC,  contará con un capítulo más de lo que nos tienen acostumbrados. Si las anteriores temporadas constaban de 22 capítulos, esta cuarta, tendrá 23.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!