Series por el Mundo

‘Once Upon a Time in Wonderland’ llega a la noche de los jueves de ABC en Estados Unidos


Once Upon a Time in Wonderland’ llegará la próxima temporada a la parrilla de ABC a conquistar con la magia la audiencia del prime time de los jueves, a las 20 horas.

El spin-off tendrá que compartir la semana con la serie original, ‘Once Upon a Time’, que se emitirá en el prime time de los domingos. Por el momento, ya conocemos algunos detalles e imágenes.

La magia se trasladará del bosque encantado y StoryBroke al País de las Maravillas. Pasaremos de ver la historia de Blancanieves y Encantador a la de Alicia.

Eddy Kitsis y Adam Horowitz, dos de las mentes que construyeron Once Upon a Time, también estarán al frente de este nuevo proyecto, cuyo papel protagonista recaerá sobre la actriz austriaca Sophie Lowe, como Alicia.

Mientras que Peter Gadiot, será Cyrus el amor platónico de Alicia, Michel Socha será la sota de corazones, y Emma Rigby en el papel de la Reina Roja. Además de Paul Reubens, quién prestará su voz al conejo blanco.

Muy pronto, podremos ver que nuevos misterios se esconden en el tan conocido cuento de hadas ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Qué nuevos giros argumentales nos harán vivir como nunca la fábula infantil de Disney.

¡’Once Upon a Time in Wonderland’, llegará a Estados Unidos la próxima temporada abriendo el prime time del jueves, a las 20.00 horas!

Además, sabemos que el estreno del spin-off coincidirá con la tercera temporada de la original, ‘Once Upon a Time’, que previsiblemente contará con una reducción a 12 capítulos, dividiendo así la temporada en dos distintas, según informaron en los Upfronts 2013.

Once Upon a Time in Wonderland…

En la Inglaterra victoriana, la joven y bella Alicia (Sophie Lowe) cuenta una historia de una extraña tierra que hay al otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible, o naipes que hablan son sólo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura. Los médicos creen que está loca y tratan de curarla con un tratamiento que hará que se olvide de todo. Alicia está dispuesta a dejar todo atrás, especialmente el recuerdo del Cyrus, de quien se enamoró. Pero en el fondo, Alicia sabe que este mundo es real, y en el último momento de la Sota de Corazones (Michael Socha) y el conejo blanco (Paul Reubens) llegan para salvarla de su destino. Juntos, el trío entrará por la madriguera del conejo a este país de las maravillas donde nada es imposible.