Series por el Mundo

Once Upon a Time in Wonderland: La sirenita, Ariel, podría aparecer en la ficción


La noticia de que “Once Upon a Time in Wonderland” vería la luz como el spin-off de “Once Upon a Time”, ha dado lugar a muchos rumores.

Sin embargo, el rumor de la posibilidad de que la sirenita, Ariel, aparezca en la ficción toma mayor peso con las declaraciones de sus creadores.

Aunque muchos rumores apuntan a que el personaje de Ariel, podría aparecer en la ficción nacida de Once Upon a Time, no se trata de algo cerrado, ya que la mencionada aparición abre muchas posibilidades al personaje tanto en la serie madre como en el spin-off.

Adam Horowitz y Edward Kitsis, creadores de ambas ficciones, han dejado las siguientes declaraciones:

“Obviamente Neverland traerá sirenas y nos llevará hasta las hadas. Tenemos ideas para Ariel, pero cuando la introduciremos está en el aire, porque todavía estamos averiguando que es lo que queremos hacer. Hay una posibilidad para ella que vamos a estudiar.” – ha afirmado Kitsis.

“(Ariel) Es uno de nuestros personajes favoritos, y queremos hacer algo con ella, pero solo queremos asegurarnos de que lo que hacemos está bien hecho. Nos encanta lo que hacemos y queremos seguir haciéndolo. Nos encanta ser capaces de decir: aquí está la historia de fondo de un personaje icónico, pero no es lo que crees” – afirma Horowitz.

Lo cierto, es que parece que están interesados en el papel de la sirenita, Ariel, así que seguro que muy pronto la veremos por alguna de las dos producciones de la ABC.