Series por el Mundo

Oliver conoce este jueves a una misteriosa joven en “Arrow”

Antena 3 emite este jueves, 8 de Agosto a las 22:30h dos nuevos capítulos de Arrow, la serie basada en el superhéroe de DC Comics y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell. Arrow se impuso en su estreno en Antena 3, con más de 2,6 millones de espectadores y un 18,5% de cuota. El segundo capítulo fue la emisión más vista del día y líder absoluta de su franja con más de 2,8 millones de espectadores (2.809.000) y el 19,8% de cuota.

Capítulo 7

Oliver conoce a una misteriosa joven, Helena, hija del capo mafioso Frank Bertinelli con la que, finalmente, puede ser él mismo ya que se siente muy identificado. Pronto se da cuenta de que la chica oculta peligrosos secretos: Tiene su propia misión personal de venganza y Oliver se ve atrapado en el medio. Mientras tanto, Tommy acudirá a Laurel en busca de ayuda.

Capítulo 8

Oliver y Helena cada día están más compenetrados. De esta forma, Oliver decide entrenarla para que sea su aliada y se convierta en una vigilante de la noche. Diggle, en cambio, no está de acuerdo con que Oliver comparta su secreto con Helena ya que no está seguro de que se puede confiar en ella.