Series por el Mundo

Nuevos y terroríficos villanos en la 4ª temporada de ‘Grimm’


El próximo 24 de octubre regresa a NBC ‘Grimm’ con su cuarta temporada. Y aunque aún nos queda un tiempo de espera, podemos adelantaros algunas terroríficas novedades.

Nuevas criaturas se incorporan en esta cuarta temporada. Y podemos ofreceros el primer vistazo a estos nuevos monstruos Wesen.

El primer villano que conoceremos será: Gedächtnis Esser. Se trata de un monstruo que tiene una parte hombre y otras parte pulpo, que roba los recuerdos de una persona y lo deja con demencia.

El segundo monstruo que conoceremos esta temporada es Schinderdiv: un wesen que encarna la crueldad y el egoísmo.

El tercer monstruo del que vamos a hablaros es Heftigauroch: un Wesen con apariencia de toro que se llena de rabia cuando se le provoca. El personaje es un boxeador que eaparenetemnete es pacífico y que se llena de rabia cuando no es capaz de controlarse.

Y por último nos encontramos con Golem. Este monstruo a diferencia de los demás no es un Wesen real, sino una criatura de religión judía. A esta criatura le gusta proteger a los humildes, pero de difícil y peligroso control. Está hecho de arcilla y mide 10 pies de alto.

Según destacó Jim Kouf, productor ejecutivo de ‘Grimm’, lo más interesante de Golem será la forma de detruirlo.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!