Series por el Mundo

Nuevos problemas que ponen en peligro la relación de Cat y Vincent en la temporada 3 de ‘Beauty and the Beast’


Hace nada que la segunda temporada ha terminado y la CW ya ha lanzado una sinopsis general de la tercera temporada que todavía no tiene fecha de emisión.

Esta noticia contiene spoilers.

El pasado 16 de julio Ksitetv publicaba la sinopsis que la CW lanzó de la nueva temporada de ‘Beauty and the Beast’. Una sinopsis donde el “Felices para Siempre” no tiene cabida.

Tras el final de la segunda temporada, todos podemos pensar que ahora Cat y Vincent podrán dar rienda suelta a su amor, ya que la sombra alargada de Muirfield ha desaparecido, al igual que otros seres fantásticos y a las continuas persecuciones que sufría Vincent. Pero no nos equivoquemos.

Nuestros pareja protagonista se va a tener que enfrentar a algo mucho más gordo si cabe. Descubrirán que se están haciendo unos nuevos experimentos con humanos que se cobran la vida de víctimas inocentes. Las investigaciones llevarán a Cat y a Vincent a destapar un complot a gran escala. Pero Vincent jugará un papel fundamental en todo ello.

Nuestra “bestia” particular podrá resolver el caso sólo si saca el animal que lleva dentro, sabiendo las consecuencias que tendrá en su relación con Cat y esa vida que quieren llevar juntos, además que pondrá en peligro su propia vida.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!