Series por el Mundo

Nuevos personajes llegarán a Storybrooke en los próximos episodios de ‘Once Upon a Time’


Desde hace unas semanas, muchas nuevas incorporaciones al reparto de ‘Once Upon a Time‘ van sonando. Os contamos qué nuevos personajes se acercan a Storybrooke…


Episodio 2×13: Conoceremos a Arlo. Tiene unos 40 años, alto y gordo, y también sabio, espiritual y paternal. El papel está catalogado como un “actor invitado”, por lo que suponemos Arlo sólo estará en el 2×13.

En este episodio, también conoceremos a una joven llamada Helena, está aún por determinar quién será la encargada de darle vida. Ella es una morena de 30 años de edad, quien es una mujer sofisticada y también un feroz cazador de criaturas mortales.

Episodio 2×14: Llegará Seer. Es una joven de 30 años, valiente, muy sabia para su corta edad.Es médium, pero no quiere que este poder y quiere deshacerse de las visiones que ha maldecido. Todavía no hay actriz seleccionada para este papel.

También, el papel de una joven desafiante y perspicaz  niña de 10 años está en proceso de selección. Es una prisionera de guerra que puede ver el futuro, y muestra poco miedo contra los soldados.

Episodio 2×15: Conoceremos a Edith, conoceremos a la actriz seleccionada en las próximas semanas. Ella tiene 50 años, es amable, y sirve a una familia adinerada cuyos miembros piensan en ella como uno de los suyos, ya quien ella es muy leal.


Etiquetas: