Series por el Mundo

Nuevos personajes llegan a Central City tras el parón navideño de ‘The Flash’


Queda poco menos de un mes (20 de enero) para que The Flash‘ regrese de sus vacaciones navideñas, y poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre lo que nos depararán los capítulos restantes de su exitosa 1ª temporada.

Tres nuevos villanos llegarán a Central City, mientras que un miembro del equipo de los Laboratorios S.T.A.R recibirá la visita de un familiar. ¡Contiene spoilers!

Nicholas Gonzalez (‘Sleepy Hollow’) interpretará al hermano de Cisco

En la segunda parte de la 1ª temporada de la serie de The CW conoceremos a varios familiares del equipo de S.T.A.R Labs. Uno de ellos será Dante, el encantador hermano mayor de Cisco (Carlos Valdes). Interpretado por Nicholas Gonzalez, a quien hemos podido ver en series como ‘Sleepy Hollow‘, ‘Jane The Virgin‘ o ‘The O.C.‘; Dante es un atractivo y talentoso pianista que nunca llegó a explorar su potencial. Siente cierta envidia en secreto hacia Cisco debido al éxito de este.

Según informa TV Line, Gonzalez aparecerá en el episodio 16 de la temporada, titulado “Rogue Time”. En él, ambos hermanos serán empujados a situaciones extremas, por lo que Dante deberá confiar en su hermano si quiere sobrevivir.

Peyton List (‘The Tomorrow People’) dará vida a la hermana del Captain Cold

Cuando ‘The Flash‘ vuelva de sus vacaciones navideñas, Wentworth Miller volverá a ser Leonard Snart, más conocido como ‘Captain Cold’, tras participar en el 4º episodio de la temporada. Y no será el único miembro de la familia Snart que saldrá en pantalla, ya que su hermana pequeña hará acto de presencia en el 16º capítulo (“Rogue Time”), según avanza Access Hollywood.

Conocida en los cómics como ‘The Golden Glider’, Lisa Snart, a quien dará vida Peyton List (‘The Tomorrow People‘, ‘Mad Men‘), es una chica salvaje y ansiosa por demostrar a su hermano mayor que debe estar en su banda de delincuentes. Astuta, encantadora, y hasta algo sádica, Lisa no tiene ningún reparo de utilizar su sexualidad a la hora de querer conseguir algo. Esto hará que Cisco (Carlos Valdes) se cruce en su camino.

Tras serlo en la versión de los 90s, Mark Hamil repetirá en el papel de ‘Trickster’

Después de fichar a John Wesley Shipp, que encarnó en la antigua adaptación al hombre más rápido del mundo, como padre de Barry Allen (Grant Gustin), la serie de The CW prepara otro homenaje a la serie de los 90s con la incorporación de Mark Hamill. El actor repetirá como James Jesse, más conocido como ‘Trickster’. El personaje tendrá un toque distinto al mostrado en la anterior versión.

James Jesse será un anarquista, estafador y terrorista condenado a cadena perpetua en Iron Heights. Ayudará a Barry y al Detective West (Jesse L. Martin) a frustrar los planes de un posible nuevo Trickster, que sigue los pasos del original. Según HitFix, aparecerá en el 17º episodio de la temporada, donde podría reencontrarse con John Wesley Shipp.

Andy Mientus (‘Smash’) será ‘Pied Piper’ (‘El Flautista’)

El actor de ‘Smash‘, Andy Mientus, ha fichado por la ficción de The CW para el papel de Hartley Rathaway, más conocido como Pied Piper (‘El Flautista’). Se trata del primer villano homosexual que vemos en la pequeña pantalla. Debido a esto, Mientus siente una gran responsabilidad a la hora de interpretarlo. Aunque asegura estar más nervioso por complacer a los fans de los cómics que por abordar la sexualidad de su personaje.

“Con el tema gay, me siento como que estoy representando a toda una comunidad. La gente está emocionada de ver a este personaje, por lo que es mucha presión. Pero me alegro de que lo introduzcan a la serie. Es un gran paso adelante, y estoy encantado de ayudar a que esto suceda. Es impresionante”, ha declarado el actor a Variety.

Aparecerá en dos episodios de la 1ª temporada de la serie. El primero de ellos se emitirá el próximo 27 de enero. En el veremos a Pied Piper con un traje negro, una capa y una capucha. “Es muy macabro. No puedo dejar de sentirme poderoso cada vez que me lo pongo”, ha añadido Mientus.

¡Recuerda! Barry Allen y su equipo volverán el 20 de enero a The CW con el 10ª episodio de la temporada, titulado “Revenge of the Rogues”.