Series por el Mundo

Nuevos personajes en la tercera temporada de The Killing


Aunque la cadena AMC aún no ha  se ha pronunciado oficialmente sobre resucitar la serie The Killing, TVLine ha descubierto que esta producción, que ha sido confirmada su tercera temporada, está programada para comenzar el 25 de febrero. (No está mal para una que todavía está técnicamente cancelada, ¿no?) Es más, ahora sabemos mucho acerca de los nuevos personajes que rodearían a Linden y Holder.

Tom Seward es un Neanderthal, treintañero condenado a muerte por el asesinato de su esposa. En lo que parece probable que sea su último mes en la tierra, decide hacer un recorrido (quizás mal aconsejado) por sus recuerdos, y de esa forma tropieza con uno de los secretos que ha dejado atrás como un rastro de migas de pan con sangre.

 Danette Lutz, de unos 30 años de edad, es probablemente la peor madre desde Mo’Nique  Precious. ¿Quién es la mala? Ella casi se olvidará de que fue madre antes de los 15 años, hasta que kallie, desaparece.

Bullet es un tipo duro de 16 años de edad, quien vela por todas las chicas de la calle local. Pero hay más en él de lo que parece a simple vista: es más importante, él es … una mujer.

 Alton Singleterry es un joven pandillero maquiavélico  que parece pensar que el corredor de la muerte es un lugar donde puede confirmar o no su presencia

Ed Skinner es una vieja compañera de Linden, una mujer de mediana edad de Dudley Do-Right, cuyo historial es impecable, salvo por una aventura extramarital breve con un compañero de trabajo. (¿Podría ser que ese compañero de trabajo haya sido Linden?..)

Tiny es una mujer menor de edad, prostitut, a a la que pertenece el corazón de Bullet. El único problema es (bueno, el único problema, aparte de su ser una prostituta menor de edad!), que Tiny está loca por alguien más.

 Twitch es otra prostituta, una aspirante a estrella  de rap cuyo currículum es más largo que ancho.

¿Cuáles son tus pensamientos acerca de esta nueva temporada? ¿Le darás una oportunidad a The Killing?  ¿O estás todavía enojado por la primera temporada?

Fuente