Series por el Mundo

Nuevos lobos, nuevas tramas y criaturas de la noche en la quinta temporada de ‘Teen Wolf’


Y vuelven para aullar más fuerte. Los actores de la serie ‘Teen Wolf’ han empezado a rodar la nueva temporada que dará el pistoletazo de salida el próximo verano y hará que se vuelvan abrir las puertas del instituto de Beacon Hills.

Como ya os contamos, esta nueva season contará con veinte capítulos y seguirá las tramas abiertas al final de la cuarta como son: la Loba del Desierto o el verdadero origen de Parrish, el ayudante del Sherrif.

Pues bien, hoy os traemos alguna que otra novedad que hará que te empieces a morder las uñas (o las garras) de los nervios. ¿Le damos al play?

Ya sabemos título del primer capítulo ‘Creatures of the Night’ y contará con la vuelta de Derek, después de quedarse en el desierto al final de la cuarta temporada y, por lo que han confirmado desde la productora, Scott volverá a tener mucho más protagonismo y evolucionará al Alfa que debe ser con su máximo potencial. Recordad que, durante casi la totalidad de la cuarta temporada, el protagonista había perdido fuerza a favor de Stilles o Lydia.

Se rumorea una posible vuelta de uno de los antiguos cabeza de cartel de la serie. Muchas miradas apuntan a que sea Daniel Sharman, Isaac en la serie, ¡OJO SPOILERS! ya que ha dejado la serie ‘The Originals’.

Lo que sí que no es un rumor, sino una realidad es la confirmación del fichaje de Theo, que lo interpretará un viejo conocido para las series ‘True Blood’ o ‘Pretty Little Liarscomo es Cody Christian. La confirmación vino dada a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie y generó un gran revuelo consiguiendo más de ocho mil RT.

Theo será un lobo solitario que buscará una nueva manada. ¿Será Scott su nuevo Alfa o tal vez se vaya al lado oscuro junto a Peter Hale?

Pero Cody no es la única nueva confirmación, dos nuevos personajes aparecerán en la serie. Sin actores confirmados, se ha filtrado que llevarán los nombres de Corey y Lucas, una nueva pareja que llega a Bacon Hills pero que solo el primero será recurrente en la serie y, según los rumore rumore, será la nueva pareja de Danny, personaje que volverá después de su ausencia en la anterior temporada.

Poco a poco se van filtrando nuevas noticias de la serie estrella de la MTV que, sin fecha oficial todavía, se estrenará a mediados de julio.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!