Series por el Mundo

Nuevos detalles sobre Mulán y la llegada de nuevos personajes a ‘Once Upon a Time’


¿Recuerdas cuando TV line dijo que Mulan (Jamie Chung) y Aurora (Sarah Bolger) volverían en segunda temporada de Once Upon A Time despues de las vacaciones de invierno? La vuelta de Mulan será en un flashback y no será de otra manera que buscando a Philip. Los creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz hablaron sobre lo que está por venir, incluyendo algunos cambios en los personajes antiguos y nuevos.

“Mulan saldrá en el proximo capitulo”, dijo Kitsis, refiriéndose al capitulo 11 – “The Outsider” que ya nos ha dado algunas fotos de Mulan y la descripcion de su personaje. Belle (Emilie de Ravin) encuentra a Mulan y las dos estan dispuestas a matar a una bestina llamada Yaoguai, que ha estado causando estragos en la tierra.”

Kitsis continuó, “Mulan y Aurora están en una misión para salvar a Phillip, y tenemos ganas de vuelvan, en algún momento de este año. Pero, para el primer lote de los próximos episodios, nos estamos enfocando en el Principe, la relación entre Rumple y Bella, y Cora y la familia de Regina. La dinámica familiar es realmente lo que está pasando. “

Se revelo recientemente que Lesley Nicol se uniría al elenco. “Todos somos grandes fans de Downton Abbey”, dijo Kitsis. “Su personaje tiene una conexión con Blancanieves y su familia, y estará en capitulo 15.” Lesley ha especulado sobre su papel y quien sera su personaje.

¿Qué pasa con Ariel, La Sirenita. ¿Cuándo viene? “Probablemente no esta temporada”, dijo Kitsis. “Hemos tenido un montón de juguetes fuera de la plataforma, por lo que probablemente no vamos a verla este año. Tenemos un plan para ella pero en la temporada 3.”

“Ariel es un personaje que nos encanta”, agregó Horowitz. “Tenemos una historia en mente, pero no queremos sobrecargar con demasiados personajes a la vez. Ya nos estamos sintiendo bastante abrumados por el grupo actual.”