Series por el Mundo

Nuevos detalles sobre el nuevo asesino de la 2ª temporada de ‘The Following’


Marcos Siega en declaraciones a EW desveló algunos pequeños detalles de la segunda temporada de The Following. Habló sobre el papel de de Sam Underwood – quien recientemente dio vida al protegido de Dexter Morgan en Dexter.

Según Siega: “Sam Underwood es fantástico . Él interpreta a uno de los personajes que en cada episodio los fans no pueden esperar para ver que es lo que va a hacer, y ha sido muy divertido para nosotros grabar esa historia, y creo que el público realmente va a disfrutar con ella”

 Sin embargo el más peligroso personaje podría ser Lily Gray,quien previamente habrá sido objeto de un interés amoroso por parte de Ryan: Nos la encontramos en uno de los grandes escenarios en el primer episodio. Ella es víctima de un ataque y Ryan – le ha pedido que venga y vea si no puede aportar ella nada por el FBI. Él la ha tomado a ella, y ella lo ha tomado a él también. Creo que esa es un comienzo importante y que llevarña a plnatar esa semilla como algo potencial en el primer episodio”.

Fuente