Series por el Mundo

Nuevos detalles del final de “Fringe”, que se emitirá el 18 de Enero


“Fringe” llega a su fin el 18 de Enero y FOX ahora ha lanzado la sinopsis de los episodios 12 y 13, con los últimos detalles del final de la serie. Concluyendo con un especial de dos horas de duración, el final de “Fringe” será el episodio 100 de la serie. Será la segunda serie más larga con guión de ciencia ficción de la cadena Fox después de los X-Files.

“En primer lugar, el equipo de Fringe vivirá un plan desesperado sobre cómo Olivia se embarca en un peligroso viaje de otro mundo en lo desconocido. Entonces, Peter, Olivia, Walter, Astrid y Broyles se enfrentana los Observadores en una extraordinaria batalla final para el destino de la humanidad. “

El equipo de Fringe ha sufrido pérdidas en esta temporada (Etta, Nina), pero… ¿podrían perder a alguien más antes de decir adiós para siempre? Y Olivia dice que “el plan va a restablecer el tiempo“. ¿Podrían llegar a sus seres queridos sólo para perder a alguien más? Aunque las descripciones del episodio por lo menos revelan que Olivia va a sobrevivir a su peligroso viaje, ¿sera cierto?

¿Podría ser solo un buen plan de Walter? Luego está el asunto de la batalla final. Una promo muestra también al capitán Windmark decir “poner fin a su existencia me consume“, por lo que, ¿qué va a decir cuando llega a esa última batalla? ¿Podría llegar a ser su perdición?

“Ha sido un honor absoluto haber sido parte del extraño y maravilloso mundo de ‘Fringe'”, dijo el co-creador y productor ejecutivo JJ Abrams. “Siempre debemos al reparto y al equipo lo que han hecho por tener sus corazones y almas en todas las dimensiones de esta serie.” 

El productor JH Wyman dice que quiere “personalmente dar las gracias” a todos los involucrados en la serie, el reparto y el equipo de ejecutivos de los estudios para los aficionados.

“Simplemente no se puede exagerar lo agradecido que estoy por el apoyo constante e incondicional que hemos recibido en los últimos cinco temporadas”, dice Wyman. “Ha sido tanto alucinante y humillante. Siempre he sido un fan de la ciencia ficción, y para poder contar esta historia sobre una familia – una familia que, a pesar de todo, lucharon juntos por la supervivencia – ha sido un punto culminante de mi carrera”.