Series por el Mundo

Nuevos detalles de la 2ª temporada de ‘Under the Dome’: Se produce un cambio en la comunicación en toda la cúpula


Aunque aún nos queda esperar hasta el 30 de junio. Cada vez se van conociendo más detalles de la segunda temporada de ‘Under the Dome.’

De acuerdo con los clips promocionales, parece como si la Cúpula estuviese cada vez más bajo control de los ciudadanos. Y sí parece que hace acto de aparición la telekinesis. En una de las primeras escenas, la Cúpula produce un ruido de sonido que casi deja a sus habitantes inconscientes. La lección que se saca de esa situación: Nadie debe meterse con un domo de mal humor.

E! Online informó que  “Definitivamente, hay dos muertes de dos principales en el inicio de la segunda temporada … Como si eso no fuera lo suficientemente impactante, estamos oyendo que otra  puede producirse al final de la temporada.” La primera muerte ocurrirá casi inmediatamente en el primer episodio.
El productor ejecutivo Neal Baer admitió que la segunda muerte de la temporada  no supone que dejemos de ver de nuevo al personaje fallecido, bromeando ya que todo es posible en La cúpula. La vida no es fácil, muchachos.

Otro dato interesante que reveló fue que se produce un cambio en la comunicación en toda la cúpula de ahora en adelante. “Hay una ruptura en la cúpula … donde los mensajes de Internet pueden llegar”, explicó Baer. “En el tercer episodio, Norrie y Joe comienzan a recibir mensajes de un joven y ellos realmente su encuentro en el episodio 8.  Es algo intrigante.

El gran escritor Stephen King, que escribió la historia sobre la que se basa la serie, también ha escrito el guión para el episodio de estreno, y también hará una breve aparición en esta temporada.

Fuente