Series por el Mundo

Nuevo video promocional de la 7ª y última temporada de ‘Hijos de la anarquía’ cargada de novedades


FX ha anunciado la fecha de estreno de la séptima y última temporada de ‘Hijos de la anarquía’, cuyo primer capítulo se emitirá el próximo 9 de septiembre. Pero FX quiere que sea un acontecimiento inolvidable y han anunciaod que emitirán un episodio más largo de lo habitual: una hora y cuarenta y cinco minutos (con publicidad).

Además, no acaban aquí las novedades: Courtney Love se va a unir al elenco en esta última temporada según ha anunciado TvLine, en lo que supone su debut como actriz dramática en televisión.  Love dará vida a la Sra. Harrison, la maestra de preescolar del hijo mayor de Jax, Abel. Ella tendrá un especial interés  en Abel – lo que probablemente provocará una reacción interesante de la madre del niño Wendy.

Además, no acaban aquí las novedades. También ha salido a la luz la primera imagen promocional de Marilyn Manson, quien como os informábamos anteriormente dará vida a “Ron Tully”, un supremacista blanco encarcelado y  que Jax utiliza para expandir su base de poder.

¿Qué sabemos acerca de la séptima temporada? Sabemos que Mayans y Marcus Alvarez (Emilio Rivera) regresarán  y también se comenta que  August Marks (Billy Brown) y Les Packer (Robert Patrick) regresarán también.

Marilyn Manson partivipará en la serie de FX Hijos de la anarquia como “Ron Tully”, un supremacista blanco encarcelado y  que Jax utiliza para expandir su base de poder. Además Annabeth Gish compatibilizará su papel recurrente en la actual temporada de Hijos de la anarquía con The Bridge.

Fuente