Series por el Mundo

Nuevo video promocional de ‘Gracepoint’: ¿Quién es el culpable?


Cuando un niño es encontrado muerto en una playa idílica, una importante investigación de la policía se pone en marcha en la pequeña ciudad costera de California, donde se produjo la tragedia. Pronto se considerará un homicidio, el caso despierta el interés de los medios, lo que deja a la familia del niño en un estado de desesperación y da un vuelco la vida de todos los residentes de la ciudad.

Bienvenido a Gracepoint, una serie donde se suceden los acontecimientos, es una serie de misterio de 10 episodios basada en Broadchurch, la aclamada serie de la crítica de drama criminal, todo un éxito en el Reino Unido. Gracepoint amplía la idea de la serie original, introduce nuevos personajes, se procede a la presentación de los nuevos sospechosos y avanzan nuevas historias a través de la narración.

Liderando la investigación encontramos al detective Emmett Carver (David Tennant, Broadchurch, Dr. Who) , que acaba de llegar a Gracepoint para ocupar una posición alta en la fuerza policial de la ciudad. Ese trabajo ya había sido prometido a la Detective Ellie Miller (Anna Gunn, Breaking Bad, que, a la luz de la tragedia, debe dejar sus resentimientos a un lado y trabajar en el caso con su nuevo jefe.

Fuente