Series por el Mundo

Nuevo teaser de ’50 sombras de Grey’: “El señor Grey la recibirá ahora”


La sangre nos vuelve a hervir en las venas debido al nuevo teaser de la película más esperada de los últimos tiempos, Cincuenta Sombras de Grey, preludio del segundo trailer que se estrena el próximo 14 de noviembre.

Nos tiemblan las piernas, nos sudan las manos, el corazón se nos acelera, la mandíbula nos llega al suelo y los ojos los tenemos abiertos como platos, ¿por qué? Las razones os las damos ahora mismo.

Como recodaréis en los anteriores adelantos a Christian se le veía de espaldas, su mano inquieta, subiéndole la falda a Ana por debajo de la mesa, quitándose la camisa blanca o abriendo la puerta del cuarto rojo. Ahora es el protagonista indiscutible en este nuevo teaser de 15 segundos.

 

La primera imagen que tenemos de él es en su grandísimo y ordenado vestidor, donde están pulcramente colgadas sus famosas camisas blancas y sus trajes, pero en medio de la imagen tenemos a un Christian Grey a medio vestir. Es la imagen que nos hace perder la cabeza y que entremos en combustión instantánea porque volvemos a disfrutar de su cuerpo, de su musculatura, de su piel, volvemos a disfrutar de Grey.

Las corbatas, sobre todo esa corbata que tanto hizo soñar a más de una mujer en todo el mundo, es la siguiente imagen de su vestidor. Colocadas y dobladas cada una en su sitio.

   

Lo que podría ser un fotograma inocente, él lo convierte en sugerente, porque no hay nada más sexy que verlo anudarse la corbata, que es la misma que vimos durante el rodaje de las nuevas escenas que Jamie Dornan rodó el pasado mes de octubre en Vancouver.

La última imagen es una “invitación“. En primer plano tenemos, por un lado una copa de licor, por otro una mano, su mano, que nos dice “ven conmigo, por favor“.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!