Series por el Mundo

Nuevas incorporaciones, y primeras imágenes de Melissa Benoist con el traje de ‘Supergirl’


Cada vez vamos conociendo más detalles sobre la versión de ‘Supergirl‘ que la cadena CBS está preparando para la próxima temporada 2015/2014. Hace unas semanas empezó el rodaje de su piloto, y ya podemos ver a Melissa Benoist (‘Glee‘) con el traje de la superheroína.

Como os contamos hace unas semanas, el traje ha sido diseñado por la ganadora de un Oscar, Colleen Atwood, quien también diseñó los uniformes de ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘. Además, nuevos actores se han unido a Benoist y a Mehcad Brooks (‘True Blood‘), entre ellos, los actores que interpretaron a Supergirl y Superman en anteriores versiones.

Nuevas incorporaciones al elenco: Laura Benanti, Jeremy Jordan, David Harewood…

Una de las nuevas incorporaciones es Laura Benanti (‘Nashville’). Según MovieWeb, la actriz será Alura Zor-El, la madre biológica de Supergirl. Noble y fuerte, será responsable de que su hija sea enviada a la Tierra antes de que su planeta quede destruido.

Por otro lado, THR ha publicado que Calista Flockhart (‘Ally McBeal’) interpretará a Cat Grant, fundadora de CatCo, la empresa de comunicación donde trabajan Kara Zor-El (Melissa Beonist) y James Olsen (Mehcad Brooks).

THR también ha informado que David Harewood (‘Homeland’), interpretará a Hank Henshaw, conocido como Cyborg Superman. Se trata de un ex agente de la CIA que dirige el Departamento de Operaciones Paranormales, donde se rastrean amenazas extraterrestres. Además, Chyler Leigh (‘Anatomía de Grey‘) será la encargada de dar vida a Alex Danvers, la hermana adoptiva de Kara Zor-El (Melissa Benoist). Su fascinación hacia los poderes de Supergirl le hará convertirse en médico.

Faran Tahir (‘Iron Man‘) encarnará a un personaje conocido como ‘El Comandante’, según MovieWeb. Se ha descrito como un alien militar que emplea fuerzas alineadas contra Supergirl. Este personaje no aparece en los cómics de DC, por lo que varios rumores apuntan a que es una “tapadera” para esconder a un personaje más relevante.

Por último, Jeremy Jordan (‘Smash‘) estará presente en el piloto, dando vida a Winslow “Wynn” Schott, un programador que trabaja en CatCo, la misma empresa donde trabaja la protagonista, según informa MovieWeb Además, es vecino de Kara Zor-El.

Jordan aparecerá como estrella invitada, pero con la posibilidad de convertirse en recurrente. En los cómics, Wynn acaba convirtiéndose en el villano ‘Toyman’.

Los anteriores ‘Superman’ y ‘Supergirl’ participaran en la serie

Según informa The Hollywood Reporter, la ficción contará con dos actores que han estado presente en el mundo cinematográfico y televisivo de DC Comics: Dean Cain y Helen Slater.

Dean Cain es conocido por haber interpretado a Clark Kent/Superman en la mítica serieLois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, mientras que Helen Slater fue quien se puso el traje de Supergirl en la película de los 80’s. Además, ambos actores ya aparecieron en la serie de The CW, ‘Smallville’. Se desconoce qué papel tendrán en esta versión que se está preparando.

Muy pronto sabremos si CBS da luz verde al proyecto. Si es así, podremos disfrutar de ella, seguramente, a partir de otoño de 2015.


Etiquetas:, ,