Series por el Mundo

Nuevas fotos del rodaje de la segunda temporada de Once Upon a Time


El pasado domingo 12 de mayo la segunda temporada de la exitosa serie de ABC: Once Upon a Time llegó a su fin. El último capítulo de esta temporada marcó más de 7 millones de audiencia y un 2,2. Se trata de buenos datos que la sitúan como la segunda emisión más vista en su franja horaria.

Once Upon a Time cerró su segunda temporada mostrando el dolor de Mr. Gold ante la pérdida de su hijo, con la redención de Regina, que en uno de los momento más emotivos de la sesión final quiere sacrificarse para salvarlos,  demostrando que no ha sido tarde para ella.  Aunque para desgracia de ellas: Henry es el que acaba desapareciendo dejándolas desoladas. y cuando creíamos que Hook no podría redimirse, hace acto de aparición para ayudar a Emma para que encuentre a su hijo. Y así parten todos a buscar a Henry para traerlo de vuelta.

En los recientes upfronts, donde ABC ha presentado la programación de su parrilla de cara a la próxima temporada, se ha anunciado que Once Upon a time continuaría emitiéndose en la noche de los domingos. Mientras que su spin off se emitiría los jueves a las 20.00 horas.

 

Fotos rodaje segunda temporada