Series por el Mundo

Novedades de los próximos capítulos de la 9ª temporada de ‘Bones’


El próximo 10 de enero regresa a FOX la popular serie Bones, que emitirá el capítulo doce de su novena temporada. Pero hoy queremos avanzaros algunas de las tramas que veremos en los capítulos qu e veremos a apartir de enero.

Una de las principales novedades que se ha desvelado recientemente. Según han desvelado recientemente los prodcutores: “Vamos a mentener un gran suspense en  el final de temporada. Va a cambiar bastante, al menos temporalmente, el paisaje de la serie. Realmente va a ser un gran cambio ver cómo Booth y Brennan se ocupan de resolver los crímenes en el futuro.

Además, nos encontraremos a un nuevo squintern en rotación. Se trata de alguien que llegó al país en busca de asilo. Según ha desvelado  Stephen  Nathan 

“se trata de una persona que fue un prominente antropólogo forense en su propio país, pero en los EE.UU. es un estudiante porque él tiene que conseguir su título de nuevo. Tiene que trabajar poara abrirse camino hasta una posición que ya ocupó durante muchos años. Él siente que él es igual de Brennan, pero Brennan realmente no piensa lo mismo. “¿Su país de origen? “Él no es de Oriente Medio,” comentó Nathan.

Además, asistiremos al regreso de Danny interpretado por Freddie Prinze Jr, que aparecerá en el episodio 14.

Fuente1 Fuente2 Fuente3