Series por el Mundo

Novedades de la 7ª temporada de ‘Hijos de la anarquía’: estreno, nuevos fichajes y primera promocional


FX ha anunciado la fecha de estreno de la séptima y última temporada de ‘Hijos de la anarquía’, cuyo primer capítulo se emitirá el próximo 9 de septiembre. Pero FX quiere que sea un acontecimiento inolvidable y han anunciaod que emitirán un episodio más largo de lo habitual: una hora y cuarenta y cinco minutos (con publicidad).

Además, no acaban aquí las novedades: Courtney Love se va a unir al elenco en esta última temporada según ha anunciado TvLine, en lo que supone su debut como actriz dramática en televisión.  Love dará vida a la Sra. Harrison, la maestra de preescolar del hijo mayor de Jax, Abel. Ella tendrá un especial interés  en Abel – lo que probablemente provocará una reacción interesante de la madre del niño Wendy.

Además, no acaban aquí las novedades. También ha salido a la luz la primera imagen promocional de Marilyn Manson, quien como os informábamos anteriormente dará vida a “Ron Tully”, un supremacista blanco encarcelado y  que Jax utiliza para expandir su base de poder.

¿Qué sabemos acerca de la séptima temporada? Sabemos que Mayans y Marcus Alvarez (Emilio Rivera) regresarán  y también se comenta que  August Marks (Billy Brown) y Les Packer (Robert Patrick) regresarán también.

Marilyn Manson partivipará en la serie de FX Hijos de la anarquia como “Ron Tully”, un supremacista blanco encarcelado y  que Jax utiliza para expandir su base de poder. Además Annabeth Gish compatibilizará su papel recurrente en la actual temporada de Hijos de la anarquía con The Bridge.

Fuente1  Fuente2  Fuente3