Series por el Mundo

Novedades de la 7ª temporada de ‘El Mentalista’: primeras imágenes y un regreso inesperado


Morena Baccarin (‘Homeland’) repetirá su papel como Erika Flynn en el tercer capítulo de la séptima temporada de ‘El Mentalista’.

Jane se une a Erika Flynn en Beirut, Líbano, donde él y Lisbon se encuentran a petición de la CIA para acabar con un traficante de armas internacional. Erika se ha comprometido a ayudar a Jane y a la CIA, a cambio de obtener el perdón por los cargos de asesinato a los que todavía se enfrenta y poder así regresar a los EE.UU.

Pero como siempre Erika tiene otros planes entre manos, y puede, o puede que no, se encuentre el de interponerse entre Jane y Lisbon.

En esta nueva tanda de capítulos podremos ver a Michelle Vega: la más reciente incorporación a la tripulación de Patrick Jane. Ella es una novata recién salidoade la academia del FBI: ansiosa, ambiciosa, con hambre de aprender. Ella nunca ha oído hablar de Jane, no sabe nada de sus métodos o de su pasado, y echa una mirada escéptica sobre sus maneras poco ortodoxas de llevar a cabo la investigación.

Imágenes del rodaje

La serie ha iniciado ya el rodaje de los nuevos capítulos, de los que apenas han sal ido datos salvo algunas imágenes que os compartimos ahora del rodaje en exteriores en  las que vemos a Patrick Jane y Lisbon grabando algunas escenas en una céntrica calle.

                 

Fuente

Fuente imágenes